A la vanguardia en cirugía ocular láser

A la vanguardia en cirugía ocular láser

Lasik Center se funda en el año 2.000, es una clínica oftalmológica especializada en la aplicación de tratamientos con láser de última generación para la corrección de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y otros defectos de la visión.

"El claro compromiso de nuestra clínica es ayudar a todas las personas a ver la vida de la forma más natural posible sin necesidad de usar gafas o lentes de contacto".

Lasik Center se ha convertido en un punto de referencia dentro de los tratamientos refractivos, nuestro método exclusivo está avalado por un equipo de cirujanos oftalmólogos, optometristas y especialistas de la visión con una experiencia de más de 75.000 intervenciones.

El equipo de la Clínica Lasik Center aplica sus técnicas y conocimientos con el máximo rigor, bajo un clima de tranquilidad, confianza y seguridad, lo que hace que Lasik Center sea una de las mejores entidades en lo que se refiere al cuidado y tratamiento de los ojos y a la aplicación de metodologías y herramientas avanzadas, para la eliminación de los diferentes defectos de la visión.

La clínica oftalmológica Madrid, Lasik Center, incorpora el láser Wavelight Allegretto EX500, a la vanguardia en cirugía ocular láser

Es el láser más veloz y preciso, sigue los movimientos involuntarios del ojo durante el tratamiento mediante el Eye Tracking. (Sigue los movimientos oculares 400 veces por segundo).

Cada pulso del láser está completamente controlado y es exacto, realizado el más preciso nivel de corrección posible, lo que asegura mejores resultados visuales.

Mejor calidad visual y menos sensibilidad a la luz, visión nocturna, brillo y halos.

Se corrige totalmente el defecto visual.

laser wavelight allegretto ex500

Láser Wavelight  Allegretto EX500

No es solo un láser con los mejores resultados para la corrección de los defectos refractivos… Sino un conjunto de equipos especializados de última generación en los cuales se pueden realizar las pruebas diagnósticas del paciente para un tratamiento único y personalizado.

Este láser está basado en tecnología probada es el siguiente paso en tratamientos láser. Integra funciones nuevas para unos tratamientos láser más rápidos, seguros y eficaces. Su diseño ha sido optimizado ergonómicamente para poder combinarlo, con el sistema de diagnóstico quirúrgico y tratamiento láser.

laser wavelight allegretto ex500

Wave Front guiada

El procedimiento Lasik Estándar corrige problemas comunes de la visión como miopía, astigmatismo, hipermetropía y algunos casos de presbicia. Sin embargo existe un tratamiento láser que permite mayores beneficios obteniendo mejores resultados en la visión denominado Láser de Onda Frontal (Wave Front).

Consiste en un tratamiento totalmente personalizado, en donde la visión de cada persona es única, como la huella digital, y mediante un examen computerizado se obtiene un mapa especifico de la visión, determinándose cada una de las imperfecciones del ojo, tales como los problemas comunes de la visión: miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia… Y las de orden alto como lo son la visión doble, visión borrosa, visión con manchas, halos, destellos, poca sensibilidad al contraste y otras cuestiones relativas a la calidad de la visión que son mucho más notables en condiciones de luz baja, es decir, irregularidades asociadas con el sistema óptico del ojo, imposibles de corregir con otros láseres.

El láser actúa de forma uniforme en la zona óptica con precisión y de forma uniforme.

De entre algunos de los beneficios del láser se encuentran los que siguen:

– Se corrige totalmente el defecto visual y se obtienen visiones notablemente mejores.

– Se mejora la calidad de visión nocturna.

– Se evitan los destellos y halos nocturnos-

Lenstar Optical 

Se trata de un biometro óptico utilizado para registrar las dimensiones axiales y medir el segmento anterior del ojo. Dichas mediciones incluyen la longitud axial, el grosor central corneal, la profundidad de la cámara anterior, el grosor central de la lente y el grosor de la retina. Además, proporciona información sobre queratometría, distancia blanco-blanco y pupilometria.

laser wavelight allegretto ex500

Nos permite toda la información de diagnóstico en un click, realizamos ecografías completas, pupilometría y queratometría, así como la medición del grosor corneal, tan importante en la cirugía refractiva. En el caso de la intervención mediante Lente Intraocular nos permite la medición de las lentes apropiadas para cada paciente. En consulta nos permite el diagnóstico y evolución de glaucomas, DMAE, etc.

Pentacam

Permite realizar mediciones sin contacto y análisis de todo el segmento anterior. Las mediciones se realizan desde la superficie anterior de la córnea hacia la parte posterior.

Topolyzer

Permite el diagnóstico exacto, es la máxima personalización de un tratamiento láser individual del ojo.

Un diagnóstico exacto permite un tratamiento de éxito. El Allegro Topolyzer es un equipo ideal para la toma de decisión en la corrección láser individual del ojo.

Nuestro equipo médico no solo lo utiliza en la preparación para la corrección visual mediante láser sino también como instrumento de diagnóstico y revisiones quirúrgicas.

En el campo de la contactología nos permite el diagnóstico del queratocono con un software de reconocimiento único.

Para más información sobre la cirugía ocular láser pulsa aquí e infórmate sin compromiso