Volvemos por ti

Volvemos por ti

Después de este tiempo sólo atendiendo urgencias y cirugías inaplazables…

La Clínica Oftalmológica Lasik Center se preocupa por la atención a sus pacientes y empleados, seguimos el protocolo de prevención y control de la Covid-19 en nuestras instalaciones y procesos médicos.

De cara a la reapertura del próximo 11 de mayo hemos implementado las siguientes medidas de seguridad:

El equipo de Lasik Center contará con los elementos de prevención reglamentarios como mascarillas, gafas, pantallas, gorros, batas… para preservar en todo momento la seguridad de sus pacientes.

Los especialistas se desinfectarán las manos, mentoneras y apoya frentes entre paciente y paciente.

Se ha aumentado el tiempo de citación entre pacientes para que estos coincidan en menor medida simultáneamente.

Se llevará a cabo un exhaustivo protocolo de limpieza y desinfección continua en el que se hará especial hincapié en todas las superficies y puntos de contacto como barandillas, pulsadores, pomos, etc., además de desinfectar a fondo consultas y salas de espera varias veces al día.

Se facilitará un justificante a los pacientes para que puedan demostrar ante las autoridades la necesidad de su desplazamiento.

Cuando acudas a la consulta como paciente, para que tu visita sea segura, te recomendamos lo siguiente:

Siempre que puedas, acude a tu cita sin acompañante.

En todo momento mantén una distancia mínima de 1,5 metros con otros pacientes.

Lleva a cabo el protocolo de seguridad al llegar a la clínica: desinfectarte las manos, llevar puestos los guantes y la mascarilla, y si lo deseas, poder tomarte la temperatura también.

Puedes informarte en este enlace de todas las recomendaciones para la atención oftalmológica durante la fase de retorno escalonado tras el fin del confinamiento por la pandemia de COVID-19

¡Estamos deseando verte de nuevo!