Clínica Lasik Center

¿Quiénes Somos?

Lasik Center es una clínica oftalmológica en donde trabajan diariamente los mejores especialistas. El principal objetivo de Lasik Center es la prevención, el diagnóstico y el tratamiento oportuno de la salud visual, considerando que ésta forma parte de la calidad de vida de las personas.

Lasik center considera a la persona holísticamente, por eso asigna sus recursos diarios al mejoramiento de dicha calidad de vida por medio del cuidado de la salud visual.

Clínica oftalmológica Lasik Center ofrece:

Experiencia: nuestra labor diaria se encuentra avalada por más de  20.000 intervenciones.

Prestigio: poseemos un equipo humano altamente especializado, con profesionales dedicados al cuidado de la salud ocular.

Tecnología de última generación: nuestros medios técnicos son los más avanzados y seguros.

Nuestro equipo humano está compuesto por cirujanos oftalmólogos, optometristas, asistentes y técnicos especializados y altamente cualificados. Por supuesto, nuestros profesionales ofrecen un trato humano y cordial a los pacientes que nos visitan.

Ventajas Lasik Center

  • Carnet Joven

    Para nuestro público más joven, en Lasik Center contamos con descuentos para menores de 26 años en consultas, intervenciones y lentes de contacto.

  • Plan Empresas

    Realizamos una revisión de carácter general a todos los miembros de la empresa, colaborando así en la salud y rendimiento total del personal humano de cada corporación.

  • Funcionarios

    Descuentos vigentes todo el año tanto para consultas e intervenciones, concierto con las principales aseguradoras y descuentos directos a familiares.

  • Sociedades

    En la clínica oftalmológica Lasik Center tenemos concierto con la mayoría de sociedades médicas: Asisa, DKV, Cigna, Néctar, Adeslas, Mapfre, Allianz, Santalucía...

Nuestras Instalaciones

Nuestros pacientes opinan