Terapia Visual Infantil

mejora del rendimiento visual y académico

El  Entrenamiento o Terapia Visual es una parte del cuidado optométrico que se encarga de desarrollar, mejorar e intensificar las capacidades visuales de las personas.

Más allá de las funciones visuales la Terapia Visual ha demostrado ser un instrumento extremadamente efectivo en la ayuda de personas con problemas de distinto tipo, sobre todos en aquellos que padecen problemas de aprendizaje relacionados con la visión.

La mayor parte de las dificultades relacionadas con el aprendizaje de la lectura y la escritura se deben a un pobre desarrollo de las habilidades visuales. Muchos programas experimentales realizados con miles de niños y adultos han demostrado que, cuando se estimulan las habilidades visuales el aprendizaje se hace más fácil y mejoran los niveles de lectura.  Así mismo, los problemas de atención y concentración pueden mejorar de forma importante.

En Lasik Center se llevan a cabo exitosos tratamientos de Terapia Visual infantil  a través de los cuales se les enseña a los pequeños a utilizar sus ojos y habilidades dirigidas a la mejora del rendimiento visual y académico. Esta terapia se realiza de manera muy divertida y entretenida.

Visión Infantil y Terapia Visual

Especialidades Oftalmológicas

Contacta con Nosotros

Enviar mensaje