Beneficios de la Cirugía Lasik

Beneficios de la Cirugía Lasik

16/05/2013 | En Oftalmología

La operación con cirugía lasik es la que puede corregirle los defectos visuales relacionados con la miopía, hipermetropía o astigmatismo.


Operación hipermetropía > es la que le permitirá solucionar la hipermetropía, defecto ocular que consiste en que los rayos de luz que llegan al ojo, se enfocan en un punto situado detrás de la retina. Si usted puede ver bien de lejos, pero no de cerca, puede que tenga este diagnóstico. Esta cirugía láser está recomendada en las personas de 18 años en adelante.

Cirugía de miopía > la operación láser de miopía le permitirá corregir definitivamente este defecto donde el punto focal se forma delante de la retina en lugar de en sí misma, como sería normal. Si usted puede ver bien de cerca, pero no de lejos, puede que esté afectado por este caso. Se recomienda la intervención quirúrgica a partir de los 18 años, cuando la miopía comienza a estabilizarse.

Si usted vive en España y está buscando una clínica oftalmológica en Madrid,  puede comunicarse con nosotros y tener su primera consulta gratis y aprovechar nuestra oferta en cirugía láser.

Autor: Clínica Oftalmológica Lasik Center