Curso lentes multifocales Alcon

Curso lentes multifocales Alcon

Ayer, 25 de noviembre de 2021, el Gerente y Director Técnico de Lasik Center, Marcos García Pérez, impartió un curso sobre el uso de las lentes multifocales de Alcon.

Las lentes intraoculares multifocales se implantan sustituyendo al cristalino no funcional. Estas lentes pueden tener diferentes geometrías dependiendo de diversos factores:
- Necesidades del paciente.
- Distancias de trabajo requeridas.
- Necesidad de conducir por la noche de forma habitual.
- Diámetro pupilar.
- Geometría de la cornea.
- Sequedad ocular previa.
- Graduación previa.

La presbicia o vista cansada, tiene una solución quirúrgica gracias al implante de estas lentes intraoculares multifocales. Esta cirugía ocular consiste en la sustitución del cristalino, que ya no funciona, por la lente intraocular, lo cual le permite no tener que depender de las gafas para ver de lejos o ver de cerca. Los últimos diseños en lentes de contacto multifocal refractivos nos permiten conseguir una calidad visual óptima para trabajar con un ordenador, un portátil, o para realizar las tareas habituales de lectura, costura, etc.

Con el avance de la lente intraocular multifocal refractiva se obtienen aún mejores resultados que con los lentes intraoculares utilizados anteriormente (difractivos), porque eliminan los halos y destellos y permiten una mayor agudeza visual, tanto en condiciones de buena luz como en condiciones de luz insuficiente.

Para más información, llamar al número de teléfono 91 524 04 04.